LIFE COACHING: Ordena tu vida

Perseguimos el bienestar y la transformación de las personas en los diferentes ámbitos de su vida. Trabajamos la misión personal, los objetivos y necesidades personales, los proyectos de vida, la automotivación, las diferentes estrategias para el cambio, etc.  Acompañamos a las personas en el cambio promoviendo la modificación de hábitos cognitivos, emocionales y conductuales, ayudando en la expansión del potencial propio y la capacidad de acción respecto a la adquisición de sus metas personales.

COACHING VOCACIONAL: construye tu plan de vida potenciando tus fortalezas y talentos

Acompañamos a jóvenes para que descubran su vocación, quiénes son y qué sentido quieren darle a sus vidas. Les proporcionamos herramientas para un mayor autoconocimiento y responsabilidad personal, cultivando su autoconfianza y desarrollando todo su potencial. Todo ello enfocado a propiciar en el/a joven claridad sobre sus recursos e intereses para desarrollar su vida profesional de manera satisfactoria.

COACHING DE FAMILIA

Acompañamos a las familias en un proceso de cambio y transformación basado en la toma de conciencia respecto a sí mismos-as como madres y padres, ofreciéndoles herramientas de coaching para mejorar sus competencias en la práctica educativa. Ponemos el foco en las capacidades y fortalezas que las familias poseen para a partir de ellas construir relaciones sanas y positivas que mejoren la convivencia y promuevan la parentalidad positiva.