COMUNICAT-E: LAS REDES SOCIALES COMO PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN, VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Presentación
Conocer el entorno de las redes sociales y plataformas de contenido para potenciar nuestro negocio.
Es preferible que acuda a la formación cada persona con su propio portátil.
Es preferible que acuda a la formación cada persona con su propio portátil.
Objetivos
• Adquirir una visión global de la gestión de personas y clientes en redes sociales.
• Conocer los principales conceptos de la atención a clientes y de las redes sociales.
• Aprender a desarrollar estrategias para la optimización de procesos en la gestión de clientes en las redes sociales.
• Conocer las principales aplicaciones y programas para la gestión de clientes.
• Aprender las mejores prácticas y conocer distintos casos de éxito en el ámbito de la atención de clientes en las redes sociales.
• Conocer los principales conceptos de la atención a clientes y de las redes sociales.
• Aprender a desarrollar estrategias para la optimización de procesos en la gestión de clientes en las redes sociales.
• Conocer las principales aplicaciones y programas para la gestión de clientes.
• Aprender las mejores prácticas y conocer distintos casos de éxito en el ámbito de la atención de clientes en las redes sociales.
Índice de contenidos
- Introducción
- Conceptos
- Beneficios del Social CRM
- Definición de estrategias de atención a clientes en redes sociales
- Implementación de estrategias, procesos y primeros pasos
- Herramientas y aplicaciones de Social CRM
- Gestión de personas, atención al cliente y fidelización con enfoque multicanal
- Generación de transacciones, conversaciones y ventas
- Análisis, seguimiento, optimización y rentabilización de la atención a clientes
- Generación de experiencia de usuario
- Tendencias en atención al cliente
- Casos de éxito
- Conceptos
- Beneficios del Social CRM
- Definición de estrategias de atención a clientes en redes sociales
- Implementación de estrategias, procesos y primeros pasos
- Herramientas y aplicaciones de Social CRM
- Gestión de personas, atención al cliente y fidelización con enfoque multicanal
- Generación de transacciones, conversaciones y ventas
- Análisis, seguimiento, optimización y rentabilización de la atención a clientes
- Generación de experiencia de usuario
- Tendencias en atención al cliente
- Casos de éxito
Metodología
Nuestra metodología participativa aprovecha la oportunidad que supone compartir un espacio con otras personas profesionales, para trabajar de forma experiencial en el aula, generando debate, reflexión y aprendizaje conjunto.
Dirigido a
Prioritariamente personas trabajadoras en activo de la Comunidad Autónoma Vasca (70%) y personas desempleadas (30%)
Información General
- Fecha: 04/03/2021 - 05/03/2021
- Horario: J-V 09:30-13:30
- Modalidad: Presencial
- Duración: 8 horas
- Área: FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
- Tipo: Hobetuz EF
- Gratuito
Persona experta
EDURNE RUIZ DE ARCAUTE MARTÍNEZ DE IBARRETA
Comunity Manager, Redes sociales
Licenciada en Comunicación, especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas
Lugar de realización
IPACE CENTRO FORMACIÓN - Plaza del Renacimiento, 9 - 2ª Planta - 01004 - Vitoria-Gasteiz