FCOR0047OH - RESOLUCIÓN POSITIVA DE CONFLICTOS LABORALES
Presentación
Los conflictos forman parte de nuestro día a día, tanto de la vida personal como de la profesional. Para mucha gente, el conflicto es negativo, algo difícil y no deseado. Es necesario aprender a gestionar conflictos de modo que aprovechemos al máximo sus beneficios potenciales y reduzcamos al mínimo los inconvenientes.
Objetivos
Identificar qué es un conflicto y sus características.
Analizar los diferentes componentes del conflicto.
Aplicar técnicas de resolución de conflictos interpersonales y del equipo.
Analizar los diferentes componentes del conflicto.
Aplicar técnicas de resolución de conflictos interpersonales y del equipo.
Índice de contenidos
1.- Introducción: el conflicto y sus causas.
2. Habilidades personales para afrontar conflictos.
3. Métodos de resolución de conflictos.
4. La negociación.
5.- Herramientas para la resolución de conflictos y cohesión de grupos.
2. Habilidades personales para afrontar conflictos.
3. Métodos de resolución de conflictos.
4. La negociación.
5.- Herramientas para la resolución de conflictos y cohesión de grupos.
Metodología
Nuestra metodología participativa aprovecha la oportunidad que supone compartir un espacio con otras personas profesionales, para trabajar de forma experiencial en el aula, generando debate, reflexión y aprendizaje conjunto.
Dirigido a
Prioritariamente personas trabajadoras en activo de la Comunidad Autónoma Vasca (70%) y personas desempleadas (30%)
Información General
- Fecha: 27/02/2023 - 03/03/2023
- Horario: L-V 09:00-13:00
- Modalidad: Presencial
- Duración: 8 horas
- Área: FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
- Tipo: Hobetuz EF
- Gratuito
Persona experta
Isabel Martín Pérez de Nanclares
Licenciada en Psicología.
Mediadora Familiar.
Experta en Coaching Personal y Ejecutivo y en Coaching de Familia.
Lugar de realización
IPACE CENTRO FORMACIÓN - Plaza del Renacimiento, 9 - 2ª Planta - 01004 - Vitoria-Gasteiz