FCOR0047OH - RESOLUCIÓN POSITIVA DE CONFLICTOS LABORALES

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Presentación

Los conflictos forman parte de nuestro día a día, tanto de la vida personal como de la profesional. Para mucha gente, el conflicto es negativo, algo difícil y no deseado. Es necesario aprender a gestionar conflictos de modo que aprovechemos al máximo sus beneficios potenciales y reduzcamos al mínimo los inconvenientes. 

Objetivos

Identificar qué es un conflicto y sus características.
Analizar los diferentes componentes del conflicto.
Aplicar técnicas de resolución de conflictos interpersonales y del equipo.

Índice de contenidos

1.- Introducción: el conflicto y sus causas.
2. Habilidades personales para afrontar conflictos.
3. Métodos de resolución de conflictos.
4. La negociación.
5.- Herramientas para la resolución de conflictos y cohesión de grupos.

Metodología

Nuestra metodología participativa aprovecha la oportunidad que supone compartir un espacio con otras personas profesionales, para trabajar de forma experiencial en el aula, generando debate, reflexión y aprendizaje conjunto.

Dirigido a

Prioritariamente personas trabajadoras en activo de la Comunidad Autónoma Vasca (70%) y personas desempleadas (30%)

Información General

  • Fecha: 27/02/2023 - 03/03/2023
  • Horario: L-V 09:00-13:00
  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 8 horas
  • Área: FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
  • Tipo: Hobetuz EF
  • Gratuito

Persona experta

Isabel Martín Pérez de Nanclares

Isabel
Licenciada en Psicología. Mediadora Familiar. Experta en Coaching Personal y Ejecutivo y en Coaching de Familia.

Lugar de realización

IPACE CENTRO FORMACIÓN - Plaza del Renacimiento, 9 - 2ª Planta - 01004 - Vitoria-Gasteiz