ADGG0027HV - LA COMUNICACIÓN NO VIOLENTA

Presentación
Tener una comunicación no violenta en el ámbito laboral, puede ser una estrategia que ayuda a mejorar el liderazgo, además de promover una buena convivencia entre el equipo. Se centra en expresar necesidades y sentimientos de manera respetuosa, sin recurrir al juicio o la crítica y facilitando la resolución de conflictos y el fortalecimiento de vínculos positivos.
Objetivos
Tomar conciencia de las dificultades de comunicación.
Índice de contenidos
Aprenderemos a:
– Expresarnos en situaciones difíciles.
– Hablar honestamente.
– Defender lo nuestro.
– Conectar con lo que vive la otra persona.
– Conseguir objetivos comunes.
– Aprender a decir -no-
– -Saber escuchar un -no-
– Entender lo que hay detrás de una expresión difícil de escuchar
– Pedir sin exigir
– Expresarnos en situaciones difíciles.
– Hablar honestamente.
– Defender lo nuestro.
– Conectar con lo que vive la otra persona.
– Conseguir objetivos comunes.
– Aprender a decir -no-
– -Saber escuchar un -no-
– Entender lo que hay detrás de una expresión difícil de escuchar
– Pedir sin exigir
Metodología
Nuestra metodología participativa aprovecha la oportunidad que supone compartir un espacio con otras personas profesionales, para trabajar de forma experiencial en el aula, generando debate, reflexión y aprendizaje conjunto.
Dirigido a
Prioritariamente personas trabajadoras en activo de la Comunidad Autónoma Vasca (70%) y personas desempleadas (30%)
Información General
- Fecha: 26/05/2025 - 29/05/2025
- Horario: L-M-X-J 09:00-13:00
- Modalidad: Presencial
- Duración: 16 horas
- Área: ADMINISTRACION Y GESTION Gestión de la información y comunicación
- Tipo: Lanbide - Fuera de catálogo
- Gratuito
Persona experta
NEUS SOLÉ MORATA
Lugar de realización
Ipace Centro Formación, Plaza del Renacimiento, 9 - 2ª Planta Oficina 12