ADGG0027HV - LA COMUNICACIÓN NO VIOLENTA

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Presentación

Tener una comunicación no violenta en el ámbito laboral, puede ser una estrategia que ayuda a mejorar el liderazgo, además de promover una buena convivencia entre el equipo. Se centra en expresar necesidades y sentimientos de manera respetuosa, sin recurrir al juicio o la crítica y facilitando la resolución de conflictos y el fortalecimiento de vínculos positivos.

Objetivos

Tomar conciencia de las dificultades de comunicación.

Índice de contenidos

Aprenderemos a:
– Expresarnos en situaciones difíciles.
– Hablar honestamente.
– Defender lo nuestro.
– Conectar con lo que vive la otra persona.
– Conseguir objetivos comunes.
– Aprender a decir -no-
– -Saber escuchar un -no-
– Entender lo que hay detrás de una expresión difícil de escuchar
– Pedir sin exigir

Metodología

Nuestra metodología participativa aprovecha la oportunidad que supone compartir un espacio con otras personas profesionales, para trabajar de forma experiencial en el aula, generando debate, reflexión y aprendizaje conjunto.

Dirigido a

Prioritariamente personas trabajadoras en activo de la Comunidad Autónoma Vasca (70%) y personas desempleadas (30%)

Información General

  • Fecha: 26/05/2025 - 29/05/2025
  • Horario: L-M-X-J 09:00-13:00
  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 16 horas
  • Área: ADMINISTRACION Y GESTION Gestión de la información y comunicación
  • Tipo: Lanbide - Fuera de catálogo
  • Gratuito
Preinscripción

Persona experta

NEUS SOLÉ MORATA

Lugar de realización

Ipace Centro Formación, Plaza del Renacimiento, 9 - 2ª Planta Oficina 12