ADGI0004HV - COMUNICACIÓN: EL ARTE DE CAUTIVAR

Presentación
En este curso queremos sensibilizar sobre la importancia de la comunicación, potenciar nuestras habilidades y reforzar las fortalezas.
Objetivos
· Alinear a todo el equipo en la misma dirección, con un mensaje de implicación y de la importancia de la comunicación
· Sensibilizar hacia la importancia de la ilusión, de la motivación, del trabajo en equipo, del mimo y el detalle.
· Potenciar habilidades, reforzar fortalezas y trabajar en la marca personal.
· Sensibilizar hacia la importancia de la ilusión, de la motivación, del trabajo en equipo, del mimo y el detalle.
· Potenciar habilidades, reforzar fortalezas y trabajar en la marca personal.
Índice de contenidos
· Más allá de la excelencia: el arte de cautivar
· Comunicación
· Trabajo en equipo
· Comunicación
· Trabajo en equipo
Metodología
Nuestra metodología participativa aprovecha la oportunidad que supone compartir un espacio con otras personas profesionales, para trabajar de forma experiencial en el aula, generando debate, reflexión y aprendizaje conjunto.
Dirigido a
Prioritariamente personas trabajadoras en activo de la Comunidad Autónoma Vasca (70%) y personas desempleadas (30%).
Información General
- Fecha: 07/05/2025 - 08/05/2025
- Horario: X-J 09:30-12:30
- Modalidad: Presencial
- Duración: 6 horas
- Área: ADMINISTRACION Y GESTION Gestión de la información y comunicación
- Tipo: Lanbide - Fuera de catálogo
- Gratuito
Persona experta
Gloria Morón Luzuriaga

Psicóloga.
Coordinadora de los programas de Intervención precoz en situaciones de violencia filio-parental y Pausoka, adscritos al Ayto de Vitoria-G
Lugar de realización
Ipace Centro Formación, Plaza del Renacimiento, 9 - 2ª Planta Oficina 12