El centro Ipace Psicología Aplicada está integrado por un equipo de profesionales con más de dos décadas de experiencia al servicio de aquellas personas que en un momento determinado de su vida, por diversos motivos, necesitan una ayuda profesional para superar una situación determinada. Cada persona es única e irrepetible y, por ello, este equipo multidisciplinar y especializado en diversos ámbitos de la psicología, ofrece una atención personalizada, siempre desde una perspectiva global, con técnicas innovadoras adaptadas a la situación que vive cada persona.

 

En constante adaptación a los tiempos, ofrecemos distintas fórmulas para contactar con nuestro equipo, que van desde la consulta presencial hasta la consulta online. Además, desde Ipace mantenemos un compromiso con la formación de las personas en temas relacionados con el bienestar y, por ello, contamos con una oferta formativa de calidad para profesionales y particulares. Una inquietud por mejorar y crecer, siempre acorde con los estándares de calidad y en base a criterios de sostenibilidad.

Equipo profesional

El Equipo de profesionales de IPACE es el núcleo y la esencia de la entidad. Sin las personas que lo componen, IPACE no podría existir.

Por lo tanto, todos y todas poseen los conocimientos y la experiencia necesaria para ofrecer un servicio de primera calidad a sus clientes, damos especial relevancia al compromiso y la calidad humana de sus miembros.

Esta misma exigencia guía nuestra política de colaboraciones.

Somos conscientes del valor del equipo humano para alcanzar el éxito, por ello se realiza una gestión de personas basada en el código de conducta y en principios de igualdad.

belen

Belén Martínez Sagasti

Licenciada en Psicología
gloria

Gloria Morón

Licenciada en Psicología
aitor

Aitor Gutiérrez-Barquín López

Licenciado en Psicología
isabel

Isabel Martín Pérez de Nanclares

Licenciada en Psicología
maite

Maite Irastorza Justel

Licenciada en Psicología
virginia

Virginia Vivas Beltrán de Otálora

Licenciada en Psicopedagogía